domingo, 21 de enero de 2018

¿Como dejar de ser una chica ordinaria?

Aburrida de lo mismo



Ser una persona excepcional no es fácil, ya sea que se posea un gran talento, o un don sobre alguna materia, tal vez una virtud moral, o una gran belleza, sinceridad o inteligencia; lo que quiero decir, es que no es fácil destacar en un mundo donde la mayoría o todas las personas lo hacen.



Estaba conversando con una amiga con la que suelo filosofar de vez en cuando, desde temas simples como ¿porqué tenemos un lado del cuerpo mas grande que otro? ¿El amor en verdad existe? o ¿es una invención de las historias románticas? ¿Como rayos hacen las hormigas para ser tan malditamente ordenadas? hasta temas mas complejos, o al menos así nos lo parece a nosotras, por ejemplo, estábamos hablando sobre los requisitos para ser excepcional, es decir, lo opuesto a ordinario, común, típico. Entonces surgió esta idea, crear un espacio en el que pudiera compartir estas interrogantes, simples inquietudes de una chica veinteañera.

Acerca de este tema, me gustaría saber que opinan, ¿cuales son los requisitos para ser una chica excepcional? si te consideras de ese modo, ¿crees que es importante hacer la diferencia? ¿porque es aburrido ser ordinario?, si te sientes excepcional, ¿podría ser la respuesta al porque muchas veces no somos comprendidas?

Por favor deja tus comentarios 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario